Browse By

Oferta Educativa

Nuestras clases a alumnos de Primaria

Llevamos más de 20 años impartiendo clases a nuestros alumnos más pequeños. Clases de matemáticas, inglés, de refuerzo… En nuestra academia hacemos todo de una manera divertida, instructiva y que genere el interés del alumno por aprender.

Alumnos de ESO.

Desde las clases de Ciencias (matemáticas, Física, Química, Economía..) hasta las clases de letras (Historia, Literatura, Galego…) junto con asignatura más requerida: INGLÉS. Profesores licenciados, con gran experiencia y siguiendo un método ameno y muy útil para el progreso de nuestros alumnos. Hacemos seguimiento del progreso de nuestros alumnos dentro y fuera de nuestra Academia.

Alumnos de Bachillerato.

Clases de refuerzo y apoyo para las modalidades de Ciencias y Humanidades. Explicación de dudas, debate y resolución de ejercicios trabajados particularmente, para el progreso individual de nuestros alumnos en sus pasos previos a la Universidad.

En este momento estamos de lleno preparando el EXAMEN de SELECTIVIDAD (PRUEBAS ABAU), ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre nuestro método. Compatibilizamos la resolución del Modelo 2020 y exámenes de otros años con atención personalizada para aclarar todas las dudas de cada alumno en particular. 

Clases personalizadas a universitarios y estudiantes de diferentes ciclos.

Clases particulares para universitarios

Clases de Matemáticas, Estadística, Cálculo, Álgebra, Ecuaciones diferenciales… Un sinfín de asignaturas impartidas por nuestra Ingeniera Industrial favorita y su equipo. 

También te ofrecemos clases personalizadas de diferentes asignaturas, como:

  • INGENIERÍAS: Álgebra, Cálculo, Física, Química, Estadística …
  • Gestión Financiera,
  • Matemáticas para Magisterio,
  • Matemáticas para ADE y dobles grados
  • Estadística para Relaciones Laborales entre otras.

Llámanos, cuéntanos con qué asignatura tienes dificultades y te haremos un plan a medida para que tengas éxito.

Clases particulares de Piano y Solfeo para jóvenes y adultos.

tus clases de piano en vigoNuestras clases de piano, solfeo, armonía…Tanto para alumnos principiantes como para alumnos avanzados (jóvenes y adultos). ¿Quieres aprender a tocar el piano? ¿Siempre has querido aprender música y  POR FIN tienes tiempo ahora para hacerlo? Prueba una clase con nosotros!

Cursos para pruebas libres:

Cursos de acceso para adultos¿Quieres preparar un acceso por libre? En nuestra Academia preparamos a nuestros alumnos para las siguientes pruebas:

Los cursos para pruebas libres son válidos para jóvenes como para adultos. Gestionamos un calendario  para que no sea tan ardua la tarea volver a los estudios. Hacemos pruebas personalizadas para reforzar los puntos más débiles y remarcar los puntos fuertes.

Prueba GRATIS la primera clase, no te la pierdas!