Browse By

Oferta Educativa

Alumnos de ESO.

Nuestra oferta abarca desde clases de Ciencias (Matemáticas, Física y Química, Tecnología..) hasta clases de Letras (Lengua Castellana, Lingua Galega, Historia, Inglés…). Podemos hacer un seguimiento global del alumno o centrarnos en las asignaturas en las que necesita más ayuda.

Somos básicamente un centro FLEXIBLE, pero en el sentido amplio de la palabra. Nos adaptamos a las necesidades de aprendizaje del chico, a sus horarios, a sus exámenes, a los métodos de trabajo que sigue en el colegio/instituto y a sus condiciones familiares.

Todo esto desde la experiencia y con un método ameno y basado en el compromiso del alumno para que confíe en su propio progreso. Muchas veces  se trata de que el chico vuelva a tener confianza para que afronte sus exámenes con más garantías.

Alumnos de Bachillerato.

Clases de refuerzo y apoyo para las modalidades de Ciencias y Humanidades. Explicación de dudas, debate y resolución de ejercicios trabajados particularmente, para el progreso individual de nuestros alumnos en sus pasos previos a la Universidad.

En este momento estamos de lleno preparando el EXAMEN de SELECTIVIDAD (PRUEBAS ABAU), ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre nuestro método. Compatibilizamos la resolución del Modelo 2020 y exámenes de otros años con atención personalizada para aclarar todas las dudas de cada alumno en particular. 

Clases personalizadas a universitarios y estudiantes de diferentes ciclos.

Clases particulares para universitarios

Clases de Matemáticas, Estadística, Cálculo, Álgebra, Ecuaciones diferenciales… Un sinfín de asignaturas impartidas por nuestra Ingeniera Industrial favorita y su equipo. 

También te ofrecemos clases personalizadas de diferentes asignaturas, como:

  • INGENIERÍAS: Álgebra, Cálculo, Física, Química, Estadística …
  • Gestión Financiera,
  • Matemáticas para Magisterio,
  • Matemáticas para ADE y dobles grados
  • Estadística para Relaciones Laborales entre otras.

Llámanos, cuéntanos con qué asignatura tienes dificultades y te haremos un plan a medida para que tengas éxito.

Clases particulares de Piano y Solfeo para jóvenes y adultos.

tus clases de piano en vigoNuestras clases de piano, solfeo, armonía…Tanto para alumnos principiantes como para alumnos avanzados (jóvenes y adultos). ¿Quieres aprender a tocar el piano? ¿Siempre has querido aprender música y  POR FIN tienes tiempo ahora para hacerlo? Prueba una clase con nosotros!

Cursos para pruebas libres:

Cursos de acceso para adultos¿Quieres preparar un acceso por libre? En nuestra Academia preparamos a nuestros alumnos para las siguientes pruebas:

Los cursos para pruebas libres son válidos para jóvenes como para adultos. Gestionamos un calendario  para que no sea tan ardua la tarea volver a los estudios. Hacemos pruebas personalizadas para reforzar los puntos más débiles y remarcar los puntos fuertes.

Prueba GRATIS la primera clase, no te la pierdas!