Browse By

ACADEMIA DE BACHILLERATO EN VIGO

Academia Aristos: Clases de apoyo y refuerzo para alumnos de Bachillerato en Vigo.

A qué se enfrenta un alumno de Bachillerato.

experiencia en clases particularesCuando hablamos de Bachillerato, estamos describiendo una etapa de carácter voluntario, lo cual marca profundamente el perfil de alumno con el que estamos trabajando.  Ahora mismo, lo normal es que el propio chico decida sobre su futuro respecto a estudiar o no estos cursos.

aprobar asignaturas bachilleratoLa principal finalidad de la academia es la de hacer madurar intelectual y personalmente a los estudiantes que quieren cursar estudios más avanzados, tanto universitarios como ciclos superiores de formación profesional. No se trata solo de una evolución a nivel de conocimientos, sino que se exige un aprendizaje en cuanto a competencia y responsabilidad de cara a afrontar un futuro puesto de trabajo.

donde estudiar bachillerato vigo

Cómo les ayudamos a estudiar en la Academia.

bachillerato en vigoEn nuestra Academia  estamos preparados, para ayudarte en este interesante camino, que hay que afrontar sin duda con valentía. Tenemos profesores especializados en distintos campos, con 20 años de experiencia que nos avalan, que te ayudarán con todas las dudas que te puedan surgir.

 

asignaturas de bachilleratoNo podemos olvidarnos, por supuesto, del examen de Evaluación para el acceso a la Universidad (EvaU) antigua PAU o Selectividad. Su objetivo es valorar la madurez académica del estudiante, con el fin de valorar las posibilidades de éxito de cara a un posible Grado Universitario. Esto hace que el segundo curso de Bachillerato tenga algunas peculiaridades en cuanto a contenidos y sobre todo en cuanto a duración del curso.

clases de apoyo en vigoDebido a que existen estas pruebas, el curso se hace más corto y si unimos esto a la gran cantidad de materia a impartir, segundo de bachillerato suele resultar un año hacer bastante complicado. La clave para obtener un buen resultado es una buena organización e ir entendiendo toda la materia que se explica en el instituto poco a poco.

metodos de enseñanzaEl volumen de materia es grande y si empezamos a tener problemas al principio, será complicado remontar después. Ahí es justamente donde entramos nosotros. Ayudamos al alumno a organizarse y le atendemos en todas las dudas que le puedan surgir tanto dentro de nuestro Centro como en su trabajo personal en casa.  

Ven e infórmate, te haremos un plan a medida para que tengas éxito.