Browse By

TU ACADEMIA DE ESO EN VIGO

Academia Aristos. Tu academia de apoyo a ESO en Vigo.

Campos de actuacion con los alumnos en la Academia Aristos.

ESO en Vigo

Organización del tiempo en la Academia.

clases de eso en vigoApoyo Escolar para alumnos que tienen poco tiempo para estudiar: estudiantes de música, chicos con varias actividades extraescolares… Organizamos el tiempo de estudio del alumno para que aproveche su tiempo al máximo tanto dentro de nuestro Centro de Estudios como fuera de él. Evita que tus hijos se acuesten tarde debido a la gran carga de trabajo que tienen, nosotros os facilitamos el trabajo.

Refuerzo de las dificultades del alumno

refuerzo de el colegioOfrecemos Refuerzo Escolar para alumnos con dificultades en sus estudios, tanto si el problema acaba de surgir, como si las dificultades ya vienen de atrás.

 

La Educación Secundaria Obligatoria supone un cambio muy importante respecto de la Educación Primaria, por eso a veces nos encontramos con chicos a los que siempre les ha ido bien y de repente suspenden. Como padres nos preguntamos qué ha podido ocurrir. Las causas pueden ser diversas:

  • La metodología de trabajo en el aula cambia radicalmente y hay chicos que necesitan un poco de tiempo para asimilar estos cambios
  • La edad de los alumnos juega un papel importante, están en un momento de su vida de muchos cambios.
  • De repente entran en un centro con chicos de edades muy variables y a veces esto los descoloca un poco.

Nos basamos en la motivación para que los chicos se vuelvan a enganchar a los estudios.

clases de ESO en Vigo

tecnologia en las clases de ESOPara esto utilizamos todo tipo de herramientas, nos gusta organizar el estudio junto al alumno para que se comprometa con nosotros y sobre todo con ellos mismos. Para ello ponemos todo por escrito y lo compartimos con padres y tutores.

clases de ciencias en vigoTambién nos gusta utilizar WhatsApp porque nos ayuda a conectar con los chicos y poder apoyarles en cualquier momento, también cuando están estudiando en casa y les surge cualquier duda. Nuestra primera prioridad es que el chico quiera venir al Centro, que se de cuenta de que nosotros queremos y podemos ayudarle y a partir de ahí todo le empezará a ir mejor.

 

También preparamos Pruebas De Graduado en ESO.

Tenemos un horario muy flexible para que puedas prepararte en un horario que sea cómodo para ti.