Browse By

TU ACADEMIA DE PRIMARIA EN VIGO

Academia Aristos. Alumnos de Primaria en  Vigo.

clases para niños en vigo

metodos de enseñanzaEn nuestra Academia somos conscientes que la educación primaria tiene como finalidad proporcionar a los alumnos herramientas básicas para el desarrollo de sus habilidades y capacidades, por eso esta etapa es tan importante.

clases alumnos de pirmariaSe trata de que adquieran conocimientos básicos como la compresión lectora y oral, cálculos elementales y conocimientos culturales generales. Todo esto combinado con el desarrollo de sus habilidades sociales y de convivencia.

aprendiendo a leer en primariaEs muy importante en esta etapa, que empiecen a desarrollar hábitos de estudio y gusto por el trabajo, elementos que le ayudarán de forma fundamental en su futuro próximo.

¿Por qué traer a tus hijos a una academia?

Como padres, debemos asegurarnos de que este aprendizaje se produce de una forma correcta y natural y sobretodo sin frustraciones. Cada niño tiene un ritmo y eso debemos de respetarlo siempre. En nuestro centro, el personal docente está capacitado para dar apoyo intelectual y emocional a tu hijo para que se sienta cómodo y a la vez aprenda trabajando con nosotros.

clases de primaria

A estas edades, el aprendizaje debe de ser en gran medida a través del juego, o por lo menos dentro de un ambiente agradable y de confianza que le permita al niño interesarse por lo que está haciendo. Es importante que aprendan hábitos pero sin cortarles nunca su parte creativa, tan importante para su desarrollo emocional.

¿Cuál es nuestra metodología de trabajo con alumnos de primaria?

clases particulares en vigoEn la actualidad se utiliza una metodología de aprendizaje basada en Proyectos, que se basa en que el alumnado se convierte en protagonista de su propio aprendizaje , decidiendo en gran medida qué actividades quiere hacer cada día y en qué orden. Al fin y al cabo, va a realizar el total del programa, pero el niño tiene la sensación de que él decide y eso nos lleva     directamente a un compromiso por su parte.

En nuestra academia, los niños no tienen la sensación de estar en clase sino que desarrollan su potencial divirtiéndose.