Browse By

CLASES DE PIANO Y SOLFEO EN VIGO

Academia Aristos. Tu academia de piano y solfeo en Vigo.

La música es básicamente un lenguaje a través del cual, el ser humano puede comunicar un montón de sensaciones muy difíciles de transmitir a través de otros medios, por eso resulta tan interesante para todos, pero especialmente para los niños, porque les amplía el campo de visión sobre lo que les rodea.

 

 

clases de piano en vigoTocar un instrumento como el piano es sumamente interesante porque requiere una serie de habilidades que han de trabajarse de una forma simultánea, como son: lectura , psicomotricidad, control sobre los músculos y sobre el propio cuerpo, concentración y sobretodo, la emoción. Es también una gran herramienta para trabajar el autocontrol y la tolerancia a  la frustración, ya que al tener que hacer tantas cosas a la vez, el músico necesita perdonarse mucho a sí mismo.

Todo esto, hace del aprendizaje musical, una actividad muy interesante que le aporta a la persona muchas habilidades tanto intelectuales como físicas y emocionales.

clases de piano academia aristos

clases de musica en vigoAsí que el alumno que acuda a nuestro centro, no sólo ‘aprenderá música’ y a ‘tocar un instrumento’, sino que también desarrollará otras herramientas que le serán muy útiles en su vida cotidiana, sin olvidarnos por supuesto de la diversión y la satisfacción por estar haciendo algo muy interesante en un ambiente muy agradable.

Por eso en nuestro Centro ofrecemos varias alternativas completamente flexibles y adaptadas a la persona, tanto en edad, como en nivel, como en horario, como en presupuesto

  • Estimulación Infantil a través de la música.
  • Clases especializadas e individuales para estudiantes de Piano.
  • Clases de Piano y Lenguaje Musical para jóvenes.
  • Clases de Música para Adultos interesados.
  • Pianista acompañante como apoyo cualquier instrumentista, cantante o coros.

¿Quieres probar una clase con nosotros? prueba la primera clase gratis.